¡VAMOS A LA BIBLIOTECA!

31 de marzo de 2016

En las clases de 4 años tenemos "compis de biblioteca", lo que vienen a ser padrinos y madrinas, que nos acompañan los jueves a bucear entre los libros que llenan las estanterías de nuestra maravillosa biblioteca del colegio.

Tenemos mucha suerte porque con los compañeros y compañeras de 5º de primaria hemos elaborado un carné de biblioteca donde nos escriben cada semana el titulo del libro que elegimos, y de esta manera podemos llevar un registro de los libros que nos llevamos a casa.

Cada mayor acompaña a su pareja hasta la biblioteca y con su ayuda elige el libro que se va a llevar. Una vez en clase, leen el cuento y disfrutan mucho juntos.

Es muy bonito porque esta relación va más allá de las clases o de la biblioteca, traspasa los muros para encontrarse con esas sonrisas de complicidad cuando se encuentran en los pasillos o los patios.

Gracias compañeros y compañeras de 5º por vuestra implicación y dedicación con nosotros.