EL CARNAVAL SIGLERO

9 de febrero de 2018




¡!! Que semana de carnaval ¡¡¡. Unos dias de color y fiesta donde toda la comunidad educativa: alumnado, familias y trabajadores disfrutamos de la preparación y semana grande de nuestro carnaval

 


 

 


 




Tras varias semanas previas de elegir tema en las clases, ensayar chirigotas y fabricar disfraces con la condición, este año, de usar materiales reciclados, empezamos la semana con el día de las profesiones: profes y alumnos  que querían ser cocineros, médicos, periodistas, moteros, reporteros y muchas cosas más.... por un día

 


 

 



El martes ya estábamos todos nerviosos y el tema central era el agua: paraguas, gafas de bucear, toallas y bañadores llenaron el colegio. 

 

 


El miércoles gran día del color, por clases fuimos vestidos con colores, y esde secundaria a infantil nos organizamos para la gran foto aérea en el patio. Todo un momento de organización y trabajo en equipo. 



El día del revés es previo al carnaval. La imaginación y creatividad surgieron por todo el colegio, alumnos que eran profes, ropa dada la vuelta, pijamas por el colegio…una locura. 

 

 


Y por fin todos juntos al día grade. ¡! NUESTRO CARNAVAL ¡¡. Este año con el frio no pudimos hacer nuestro pasacalle, pero nos lo pasamos genial viendo los disfraces y chirigotas de nuestros compañeros.









 
El Patio Interior © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger y adaptada por DIPE SigloXXI