Y EL CARNAVAL TERMINO

24 de febrero de 2017

Pues por fin llego el gran día y HA SIDO INCREIBLE. Todas las etapas han participado, colaborado y disfrutado

Ya el jueves se sentían las ganas de juerga con nuestro DIA DEL REVES que amaneció con profes de vacaciones en una playa improvisada, niños en pijamas, calvos con pelo, bañadores en invierno .... un día de mucha diversión y sorpresas.

El viernes los alumnos/as de la ESO con los profes organizaron el escenario para las chirigotas de primaria y acondicionaron los espacios para que familias y alumnos/as disfrutaran del espectáculo.

Nuestra tradicional vuelta por el barrio con la charanga de alumnos/as y profes que termino con una batucada en el patio y un desayuno todos juntos/as organizado desde el servicio de comedor del colegio. ¡HABIA QUE REPONER FUERZAS!

La fiesta en las aulas termino por la tarde con la entrega de los premios.... pero continuo hasta la noche gracias a las familias de la comisión de fiestas. ¡¡UN DÍA INOVIDABLE!!