INTERCAMBIO CON TÜBINGEN (ALEMANIA)

12 de junio de 2013

Como ya sabéis los alumnos de 4º ESO hemos realizado un intercambio con el instituto “Geschwister Scholl”, en la ciudad de Tübingen, Alemania. Además de convivir con familias alemanas y asistir a diferentes clases, realizamos talleres de cocina, juegos,deportes, etc.

También realizamos otras actividades al aire libre: como el tour por la ciudad de Tübingen, con los alumnos alemanes como guías, una ruta de senderismo por un maravilloso bosque de hayas, que concluimos con una espléndida barbacoa que nos preparó el guardabosque de “Bebenhausen”, un paseo en“Stockerkahn” por el río Neckar, o la visita al castillo de Lichtenstein, entre otras.

La experiencia ha sido un éxito y ahora estamos deseando recibir a nuestros compañeros alemanes que llegaran a Madrid en los próximos días.