QUE HA PASADO EN EL BLOG....

29 de septiembre de 2013

Durante el curso 2012-2013, el equipo de DIPE, estuvo revisando el diseño de nuestro blog y herramientas que lo hicieran más ágil y activo. Estrenamos nuevos curso y os presentamos "EL PATIO INTERIOR".

Este blog pretende ser ese patio en el que todo lo que ocurre en la comunidad se comenta, es el lugar donde contamos lo que sucede en nuestras aulas, en los pasillo, los proyectos, las exposiciones, las salidas etc..., todo aquello que hace tan característico nuestro colegio.

Publicaremos nuevas entradas durante este curso pero poco a poco iremos actualizando el archivo histórico que durante otros cursos se ha publicado en diversos medios, con el objetivo de que este sea un verdadero espacio para compartir y recordar lo que hacemos en el colegio.

Esperamos que os guste.

El Patio Interior © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger y adaptada por DIPE SigloXXI