PROYECTO “EL AGUA”

10 de enero de 2016





Durante el primer trimestre las clase de 4º de Ed. Primaria hemos abordado un proyecto sobre el agua incorporando aspectos curriculares de todas las áreas.


Hemos investigado sobre la composición química del agua, hemos hecho experimentos , hemos conocido a Arquímedes, hemos aprendido algunos conceptos como la flotabilidad, la evaporación, la condensación, el volumen, la densidad .


También hemos investigado el agua de nuestro país, los ríos principales, los ríos de nuestra comunidad, los usos y clase de agua . Hemos conocido animales que viven en el agua y por ultimo hemos investigado sobre la contaminación , cómo está la situación en algunas comunidades y hemos visto que o hacemos algo o tenemos serios problemas .


Para llevar a cabo la investigación hemos llevado a cabo diferentes dinámicas, en equipo, individual, en parejas, . Hemos hecho debates, hemos elaborado informes con nuestras conclusiones, hemos hecho maquetas y entre todos hemos conseguido hacer un trabajo del que nos sentimos orgullosos .

  

 

 
El Patio Interior © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger y adaptada por DIPE SigloXXI