GRAN FIESTA NAVIDEÑA

22 de diciembre de 2015

Ultimo gran día antes de irnos de vacaciones. Actuación del gran Coro Siglero con nuestros profes de música, Javi y Gabi, alumnos/as de 5º y 6º de Primaria y compañeros/as de Secundaria. Todas las Etapas, Profes y Trabajadores del centro hemos disfrutado de un rato de música.

Pero no hemos acabado aquí, luego actuaciones y bailes de nuestros alumnos/as de 5º y 6º de primaria y un gran rap de un alumno de Secundaria.

Y para terminar, los alumnos/as de Infantil y Primaria han traído dulces navideños que hemos compartido en un gran desayuno en el patio con leche calentita y una gran "discoteca".

Una mañana para disfrutar todos juntos/as y despedirnos hasta el 2016 que ya esta muy cerquita.

Os deseamos que disfrutéis de estas fiestas y y un Feliz 2016.