ADAPTANDO NUESTRO COLE

7 de mayo de 2014

Con motivo del proyecto "Juegos de la Convivencia" los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han tenido la oportunidad de hacer un intercambio con alumnado del Colegio de Educación Especial "Fco. del Pozo". Una experiencia real que nos ha permitido reflexionar en las aulas sobre las diversidad y la necesidad de conocer y adaptar nuestro entorno para que podamos convivir todos.

Con motivo de estas reflexiones y esperando la visita de estos compañeros tan especiales los alumnos y alumnas hemos realizado pequeñas adaptaciones en nuestro colegio, mediante pictogramas, para que su visita sea maravillosa.... Ya os contaremos