UNA PRADERA MUY SIGLERA

14 de mayo de 2015

Un año más llegó la fiesta más castiza y las etapas de Infantil y Primaria compartieron una mañana de chotis, rosquillas, barquillos y limonada. El patio de primaria se convirtió en una pradera donde los chulapos y chulapas se sentaban a descansar o se animaban a cantar y bailar. Los más grandes y los más pequeños prepararon esta fiesta con la colaboración de las familias y de otros cursos de secundaria, que también se pasaron a degustar las rosquillas que habían hecho.

Este año en particular hubo una colaboración especial de los alumnos de 3º ESO con las clases de 3 años A y B, que se juntaron para hacer limonada y rosquillas, y de donde partió una gran relación entre mayores y pequeños y un gran proyecto de futuro.

También hay que agradecer la actuación estelar de algunos maestros y maestras de primaria. Aquí os dejamos una muestra de lo que ocurrió en la "pradera del Siglo".

El Patio Interior © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger y adaptada por DIPE SigloXXI