SEMANA CARNAVALERA

29 de enero de 2016




Este año el tema común del Carnaval para todo el cole es “el mar”

Durante la semana de Carnaval, del 1 al 4 de febrero, iremos metiéndonos en ambiente de diferentes maneras…

¡¡ Nuestro objetivo es ir preparándonos todos juntos para la llegada de la gran fiesta!!

Lunes 1:Día de las gafas

Martes 2:Día del arcoíris. Si tienes una camiseta o una sudadera del color que te corresponde… ¡póntela! Si no tienes ropa de ese color puedes crearlo con papel, bolsas u otros materiales. Nos juntaremos todos en el patio y construiremos ¡un gran arcoíris humano!

(Infantil:rosa/1º Y 2º de Primaria:rojo/ 3º y 4º de Primaria:Verde/ 5º y 6º de Primaria:amarillo/ 1º y 2º ESO:morado/ 3º ESO: naranja/4º ESO: azul)

Miércoles 3:Día del sombrero

Jueves 4:“Día del revés”. Ese día podemos venir al cole vestidos de forma diferente. Se trata de sentirnos y vestirnos de forma diferente a la habitual pero sin necesidad de elaborar ningún disfraz. Es válido cualquier complemento o forma de vestir que no llevemos normalmente en el día a día. En definitiva, venir al cole VESTIDO AL REVÉS: Ej. pantalones al revés, bañador encima de la ropa, en pijama, calcetines de distintos colores, zapatillas de estar por casa, con las gafas de bucear, el abrigo con la cremallera en la espalda, en albornoz encima de la ropa, una corbata de cinturón, o cualquier cosa que se os ocurra que normalmente no hacemos. ¡¡Cuanto más “al revés se venga” mejor!!

Es importante, sobre todo para los más peques, que sean complementos cómodos con los que puedan realizar las actividades normales del aula.

Viernes 5: fiesta de CARNAVAL


 
El Patio Interior © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger y adaptada por DIPE SigloXXI